Centro Infantil bilingüe

privado zona privada  

984 08 27 38

Elige Pasitos

« volver

Cercanía, confianza y profesionalidad

Proporcionamos un clima afectivo, acogedor y familiar atendiendo a las necesidades individuales de cada niño. Ofreciendo  un contacto directo y personal con las familias, así como información diaria a través de nuestra agenda escolar.


Somos un grupo de profesionales de la educación orientadas en diferentes áreas educativas (maestras, educadoras, pedagoga, logopeda…) con una amplia experiencia profesional y comprometidas con la educación.

Proyecto Pasitos

Hemos creado un proyecto educativo original, diferente y de alto nivel. Basado en criterios de calidad, donde nuestro principal objetivo es educar a niños felices y que obtengan resultados satisfactorios tanto a nivel emocional como cognitivo, atendiendo y aceptando la singularidad de cada niño/a para prestarles las ayudas necesarias en cada momento y  formando niños autónomos.

Nuestros valores

  • El niño es el protagonista
  • Afecto
  • Participación
  • Integración
  • Innovación
  • Individualización

Proyecto bilingüe propio y exclusivo de la escuela

Basado en el uso continuo de la lengua inglesa. Proporcionando gran cantidad de actividades para aprender la lengua a través de juegos, cuentos y canciones. Unido a un contacto directo de la lengua a través de las rutinas de la escuela.

Instalaciones modernas, seguras y adaptadas a la normativa vigente

Instalaciones pensadas y diseñadas para el bienestar y el cuidado de los más pequeños Todas nuestras instalaciones respetan rigurosamente las normas vigentes en seguridad dentro de la educación infantil.

Iluminación con luz natural, muy necesaria para el pleno desarrollo de los niños.

Adecuación de espacios a las necesidades de cada edad equipados con todos los materiales didácticos necesarios.

AVISO LEGAL

diseño web :: ticmedia.es